Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOZAL LEGAL
4 de mayo de 2021

Horacio Cabak recurrió a la justicia y no se podrá hablar de su separación en los medios

El conductor compartió el documento en sus redes sociales y agradeció a sus abogados, Fernando Burlando y Elba Marcovecchio. Leé más

Horacio Cabak recurrió a la justicia y no se podrá hablar de su separación en los medios - La Tecla Mar del Plata

Después de la polémica que se generó, Horacio Cabak compartió en sus redes sociales la resolución judicial que prohíbe hablar de su separación en los medios de comunicación. Quienes incumplan serán multados.

“Las cosas de a poco están volviendo a su sitio” escribió el ex modelo en su cuenta de Twitter y compartió el documento donde se detalló la “prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, videos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, de la pareja (…) en medios televisivos, gráficos, radiales, digitales y páginas web”.   

Además, en dicha resolución se fijó una multa de 300 mil pesos por cada mención a quienes no cumplan con lo establecido, la misma, será repartida para sus hijos.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET