Apps
Lunes, 26 octubre 2026
Argentina
4 de mayo de 2021
CONTAGIOS

Marcelo Bonelli tiene coronavirus

El conductor dio positivo y aseguró que por el momento se siente bien.

Marcelo Bonelli tiene coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Marcelo Bonelli confirmó que se contagió de coronavirus y que, de todos modos, se siente bien. El conductor deberá aislarse y dejar un tiempo los programas de los que forma parte como “Arriba argentinos” y “A dos voces”.

 “Sí, soy COVID positivo, por ahora me siento bien”, le dijo a Teleshow quien, además de su trabajo televisivo está a cargo de “Tempranísimo” los sábados por Radio Mitre. Los contagios comenzaron con Rolando Barbano, luego Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz.
 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La rosca política se recalienta en Mar del Plata: Montenegro reordena su gestión y el Concejo suma tensiones. Entre internas, disputas por los recursos, crisis empresariales y cruces por la seguridad, la agenda local no da tregua.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET