Apps
Domingo, 21 diciembre 2025
Argentina
4 de mayo de 2021
CONTAGIOS

Marcelo Bonelli tiene coronavirus

El conductor dio positivo y aseguró que por el momento se siente bien.

Marcelo Bonelli tiene coronavirus
Compartir

Marcelo Bonelli confirmó que se contagió de coronavirus y que, de todos modos, se siente bien. El conductor deberá aislarse y dejar un tiempo los programas de los que forma parte como “Arriba argentinos” y “A dos voces”.

 “Sí, soy COVID positivo, por ahora me siento bien”, le dijo a Teleshow quien, además de su trabajo televisivo está a cargo de “Tempranísimo” los sábados por Radio Mitre. Los contagios comenzaron con Rolando Barbano, luego Marina Calabró, Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz.
 

OTRAS NOTAS

ORDENAMIENTO TERRITORIAL

El municipio busca regularizar la cesión de tierras de tres barrios privados del sur

​El Ejecutivo municipal propone incluir al barrio Arenas Chico en el esquema de compensaciones por espacios verdes y equipamiento comunitario, destacando que el predio ya entregado supera las exigencias legales y genera un excedente a favor de la empresa desarrolladora.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET