Argentina
Martes, 23 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
10 de mayo de 2021

Oficializan la salida de los funcionarios que renunciaron por pedido del Intendente

Se trata de Federico Scremin, el presidente del Emtur; Emiliano Recalt, quien se desempeñaba como director en el ente; y Stella Leguizamón, la representante municipal en la Administración Punta Mogotes.

Oficializan la salida de los funcionarios que renunciaron por pedido del Intendente - La Tecla Mar del Plata

El fracaso del pliego del transporte trajo consecuencias inmediatas en el seno del Gabinete Municipal: el intendente Guillermo Montenegro había solicitado, la renuncia a 4 funcionarios que responden al senador bonaerense Lucas Fiorini. Finalmente se hicieron los pasos administrativos y formales en el último Boletín Oficial.

A través de tres decretos, se aceptaron las renuncias de Federico Scremin, el presidente del Emtur; Emiliano Recalt, quien se desempeñaba como director en el ente; y Stella Leguizamón, la representante municipal en la Administración Punta Mogotes.

Se espera que en las próximas horas se haga efectiva -adminsitrativamente hablando- la aceptación de la renuncia de Fernando Navarra, vicepresidente de Obras Sanitarias.

Recordemos que la decisión del Intendente se dio luego del voto negativo de Alejandro Carrancio, el presidente del bloque -hasta la semana pasada- Vamos Juntos, quien también responde a Fiorini, en el marco del debate del pliego del transporte. Esto generó que el expediente no contara con los votos necesarios en la comisión de Legislación, por lo que fue archivado.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET