Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
10 de mayo de 2021

Expectativa en el Municipio por los anuncios de Provincia

Como todos los martes, funcionarios bonaerenses brindarán detalles sobre la situación epidemiológica del territorio provincial y actualizarán el sistema de fases en cada distrito. En General Pueyrredon confían en que no habrá novedades en el partido.

Expectativa en el Municipio por los anuncios de Provincia - La Tecla Mar del Plata

El martes es el día elegido para que la Provincia actualice los números de la pandemia y el sistema de fases que rige en todo el territorio bonaerense. Las miradas en General Pueyrredon están puestas en si habrá o no alguna novedad en relación a un descenso de fase. Desde el Ejecutivo confían en que no habrá mayores novedades a las ya conocidas.

Actualmente el distrito se encuentra en fase 3 pero con más restricciones. Hace una semana, se sumaron nuevas prohibiciones para esta fase; como el funcionamiento de los cines, salones de fiestas, gimnasios y natatorios, así como también la práctica de deportes en espacios cerrados.

Fuentes municipales aseguraron a este medio, que en el entorno del intendente Montenegro están confiados en que no habrá novedades, sin embargo, después de los últimos desencuentros en relación a los criterios epidemiológicos, hay quienes sostienen que hay que esperar la conferencia de prensa a cargo del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco y el Ministro de Salud, Daniel Gollán.

Desde el Municipio informaron una baja en los casos de coronavirus y ponderaron el aumento de testeos, una materia pendiente que tenía la gestión municipal y que de a poco continúa trabajando para incrementar los centros que se dedican a realizar pruebas para detecar nuevos casos. De hecho, este lunes se inauguró un nuevo Centro Covid, en calle Edison al 100.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET