Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SUBSIDIOS
11 de mayo de 2021

Lanzan la inscripción para la creación del mapa turístico y cultural

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. Habrá 500 millones de pesos a distribuir entre los inscriptos.

Lanzan la inscripción para la creación del mapa turístico y cultural - La Tecla Mar del Plata

A través de una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, se impulsa la creación de un mapa turístico y cultural que ayude a visualizar la composición y distribución de dichos sectores en territorio bonaerense.

En Mar del Plata a través del sector que nuclea a comerciantes, industriales y productores lanzaron una convocatoria para los interesados de solicitar la inscripción a dicha iniciativa que contempla un subsidio.

De acuerdo a lo que se informó se destinará un presupuesto total de 500 millones de pesos a distribuir entre quienes se inscriban en el mapa. Dichos montos serán girados desde la Provincia a cada Municipio para que se les abone directamente a quienes reciban la aprobación de formar parte de la propuesta.

Las instituciones incluidas son:  Museos, Teatros, Clubes de Barrio, Bibliotecas, Establecimientos Culturales Independientes, Instituciones Culturales Educativas, Proyectos Culturales Comunitarios, Redes de Artesanos, Elencos, Compañías, Orquestas, Editoriales, Librerías, Distribuidoras, Grafica o Imprenta, Salones para eventos, Establecimientos vinculados a la música, Videojuegos y Diseño, entre otros.

Aquellos que estén interesados o quieran inscribirse podrán hacerlo ingresando en el siguiente link o enviando un mail a socios@ucip.org.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET