Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PARTIDOS VECINOS
11 de mayo de 2021

Ciano y Paredi se reunieron para dialogar sobre el trabajo en conjunto

El concejal del Frente Renovador (Mar del Plata) y el intendente de Mar Chiquita participaron de un encuentro para coordinar actividades conjuntas para ambos distritos.

Ciano y Paredi se reunieron para dialogar sobre el trabajo en conjunto - La Tecla Mar del Plata

El concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, se reunió con el Intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi para dialogar sobre el trabajo entre ambos distritos.

“Es fundamental conocer de primera mano y recibir la experiencia de quien, como Jorge Paredi, ha gobernado tantos años un Partido como Mar Chiquita. Es importante más aún teniendo en cuenta la posibilidad cierta y concreta de complementar ambos municipios”, expresó el concejal.

En la reunión dialogaron sobre la posibilidad del crecimiento de las ciudades que componen ambos distritos. El Intendente Paredi comentó que “fue grato recibir en el Palacio Comunal al concejal, Ariel Ciano. Una buena oportunidad para charlar por temas comunes de la región y aquellos que nos complementan con Mar del Plata”.

Ciano comentó que se deben aprovechar estas oportunidades de reunirse con referentes de la región para fomentar el crecimiento mutuo, y potenciar el diálogo en beneficio de todas las ciudades de la región.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET