Argentina
Martes, 23 abril 2024
ZONA ROJA
12 de mayo de 2021

Ciano: “El proyecto de Lauría era inviable, por eso lo archivamos”

El concejal del Frente Renovador se refirió a la decisión de dar por tierra con la intención del oficialismo de trasladar la Zona Roja de avenida Luro al barrio del Estadio Mundialista.

Ciano: “El proyecto de Lauría era inviable, por eso lo archivamos” - La Tecla Mar del Plata

Después del archivo del expediente que pretendía trasladar la Zona Roja de avenida Luro, el concejal Ariel Ciano del Frente Renovador se refirió a la decisión que tomaron junto al Frente de Todos y Acción Marplatnese.

"El último tiempo la calidad de vida de los vecinos del barrio Don Bosco y barrio Los Andes, ha ido empeorando, porque sabemos que allí se comenten delitos de narcomenudeo. Trasladar el problema no puede admitirse desde el punto de vista legal es inviable, hay que tener decisión de terminar con ello", sostuvo en declaraciones televisivas.

"El proyecto fue archivado claramente porque queremos dar una solución definitiva y concreta. Queremos erradicar el ejercicio de la prostitución, por eso apoyamos el proyecto de la concejala Mantero que propone trabajar con la justicia, los estados nacional y provincial", concluyó el edil.

Lo cierto es que lo que ha dado por tierra esta iniciativa es la falta de un debate integral y crítico en relación a la trata de personas y todo lo que esto incluye como la explotación sexual y los vínculos con la venta de estupefacientes.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET