Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONTINUARÁ...
12 de mayo de 2021

Labor Deliberativa vuelve a reunirse el viernes para definir el futuro de Carrancio

Los concejales decidieron continuar el debate sobre la situación del edil, el 14 de mayo. La intención de Vamos Juntos es correrlo de comisiones vitales como Hacienda y Legislación. La inclusión de Morro en Vamos Juntos, es lo que debe ser analizado para determinar la suerte de Carrancio en el recinto.

Labor Deliberativa vuelve a reunirse el viernes para definir el futuro de Carrancio - La Tecla Mar del Plata

Finalmente, Labor Deliberativa se reunirá el próximo viernes donde se definirá el futuro del concejal Alejandro Carrancio. Es decir, que esta "novela" tendrá un segundo capítulo el 14 de mayo por la mañana.

"Al entrar Morro al bloque, hay que ver lo que tiene ella y lo que le corresponde al bloque", sostuvo una fuente legisltativa a este medio, en relación a la intención del interbloque -que responde al oficialismo- de correr a Carrancio de las comisiones que integra.

Este miércoles, el debate llevó casi tres horas y se espera que el viernes también haya una jornada extensa para definir la suerte de Carrancio dentro del recinto.

El Reglamento Interno del Concejo Deliberante, mediante el Artículo 48°, establece que los integrantes de las comisiones serán “nombrados por la presidencia el Concejo quien le deberá informar al Cuerpo”. Ese artículo abrió fuertes debates. Es que allí, no se habla de la necesidad de una ratificación del Cuerpo de lo resuelto por Presidencia, sino de una simple notificación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET