Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BOLETÍN OFICIAL
13 de mayo de 2021

Suman un asesor “ad-honorem” en el Distrito Chapadmalal

Se trata de Norberto Pettinato, vinculado al Pro y a Emiliano Giri. Su trabajo apuntará a la “protección del patrimonio histórico y el mantenimiento del espacio público” del lugar.

Suman un asesor “ad-honorem” en el Distrito Chapadmalal - La Tecla Mar del Plata

Emiliano Giri, el coordinador del Pro Mar del Plata-Batán, suma un nuevo hombre de confianza en el equipo municipal.

 A través del decreto 810/21, presente en el último Boletín Oficial, el intendente Guillermo Montenegro oficializó la designación de Norberto Pettinato como asesor “ad-honorem” en el Distrito Descentralizado Chapadmalal. Vale recordar que la dependencia es hoy conducida por Héctor “Tony” Curuchet, otro hombre ligado al Pro y a Giri. 

  “Se solicita contar con una persona idónea que brinde todos sus conocimientos tendientes a la protección del patrimonio histórico del Distrito y el mantenimiento del espacio público en general”, plantea el acto administrativo al que tuvo acceso este medio.

 El flamante asesor tendrá la misión de “adoptar medidas para la administración del Distrito en materia de preservación, planificación, mantenimiento, habilitaciones, controles, permisos y utilización de espacios públicos, a fin de atender los intereses y necesidades del ciudadano”.

 Por su parte, entre sus funciones sobresalen: avanzar y profundizar con la administración del Distrito Descentralizado Chapadmalal; interactuar conjuntamente con la Secretaría de Gobierno a fin de crear herramientas que favorezcan el crecimiento del distrito; controlar el espacio público y las actividades sociales y culturas que este conlleva; conformar una unidad de gestión que tenga a cargo la colaboración, asistencia, manejo y mejoras de las del distrito; planificar e implementar actividades de servicio

Etiquetas / Tags
Controles
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET