Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MAS REPERCUSIONES
14 de mayo de 2021

Montenegro reconoció la importancia del proyecto para bajar las tarifas de gas: “celebramos que avance”

El intendente se sumó a las declaraciones de apoyo al proyecto de ley para declarar a Mar del Plata como zona fría e implementar importantes beneficios en la tarifa de usuarios residenciales.

Montenegro reconoció la importancia del proyecto para bajar las tarifas de gas: “celebramos que avance” - La Tecla Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se sumó esta mañana a la importante cantidad de dirigentes políticos que destacaron la presentación de un proyecto de ley para declarar como zona fría a diversas ciudades del país, entre las que se encuentra Mar del Plata, lo que permitirá aplicar importante descuentos en las tarifas de gas de usuarios residenciales.

“Celebramos que avance el proyecto que busca que nuestra ciudad sea recategorizada como zona fría”, sostuvo el jefe comunal, de un paso por la Cámara de Diputados entre 2017 y 2019, cuando renunció para asumir al frente de la Municipalidad.

A través de un tweet, El mandatario comunal agregó que “esperamos que este pedido histórico prospere para que tengamos una tarifa más justa, acorde a la situación climatológica y para que todos los vecinos puedan vivir mejor”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET