Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESIDIA
14 de mayo de 2021

Se desprendió el techo de un quirófano en el Hospital Regional

El hecho trascendió a través de las redes sociales y la causa del derrumbe fue el colapso de un caño de desagüe. Sólo hubo daños materiales.

Se desprendió el techo de un quirófano en el Hospital Regional - La Tecla Mar del Plata

“Es algo que venimos denunciando y solicitando su arreglo hace tiempo, no sólo con esta gestión”, explicó una fuente sanitaria a este medio, en relación al desprendimiento de parte del cielorraso, en un quirófano de gastroenterología del HIGA, que se encontraba en mantenimiento. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales.

Si bien el lugar no estaba siendo usado, la escena generó indignación entre los trabajadores del lugar, quienes en los videos publicados en redes sociales denuncian que venían advirtiendo tal situación.

Un caño de desagüe tapado fue el detonante para que se desprendiera parte del techo y comenzara a caer agua en el quirófano del nosocomio.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio está en reparación y no se usaba. De hecho, se estaban realizando trabajos de colocación de membrana impermeabilizante.

Con esta situación, ese sector se cerrará definitivamente para avanzar con las obras y se seguirán usando 3 quirófanos en el Regional.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET