Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VISITAS
14 de mayo de 2021

Montenegro recorrió obras de vialidad

Lo hizo junto al titular del Emvial, Mariano Bowden, y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich. Estuvieron en los barrios Villa Primera, Los Pinares y Parque Luro, donde dialogaron con vecinos.

Montenegro recorrió obras de vialidad - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro, junto al titular del Emvial, Mariano Bowden, y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, recorrieron obras de vialidad y dialogaron con vecinos en los barrios Villa Primera, Los Pinares y Parque Luro.

 Según precisaron desde el Municipio, las obras en Villa Primera se completaron tareas de repavimentación en distintas cuadras y avanzan las construcción de cordón cuneta y pavimentación en otras que se llevarán a cabo en los próximos meses. 

 En este marco, desde el Ente informaron que ya finalizaron las primeras dos cuadras de cordón cuneta en Juncal entre Chacabuco y Libertad, y dieron inicio las tareas de movimiento y preparación de suelo en México entre Beruti y Santa Cruz; y en Santa Cruz entre México y Chile. 

 El resto de las intersecciones donde se realizarán las intervenciones de cordón cuneta primero y su posterior pavimentación son:  Santa Cruz entre Perú y Uruguay, Uruguay entre Santa Cruz y Río Negro, Perú entre Beruti y Río Negro y Tierra del Fuego entre Beruti y Santa Cruz. Las obras tendrán una demora de tres a cuatro meses y dependen de que las condiciones climáticas sean favorables para cumplir con los plazos predeterminados. 

  Por su parte, en lo que respecta a Los Pinares y Parque Luro, los equipos de Vialidad comenzaron con labores de fresado y recapado asfáltico -técnica similar a la empleada en Villa Primera, en donde se renueva de forma integral el pavimento en los sectores donde se encuentra dañado-. 

 Al momento se realizaron cinco cuadras de repavimentación entre los dos frentes de trabajo: dos en Los Pinares - en Roffo entre Constitución y López de Gomara- y tres en Parque Luro -Derqui entre Constitución y López y Planes-.

 En ambos casos, se lleva adelante el retiro de la capa asfáltica existente, luego se realiza la limpieza general y riego con brea en la base y por último, se coloca el nuevo material asfáltico de 0,7 cm de espesor.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET