Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
15 de mayo de 2021

Se acelera la aplicación de segundas dosis en General Pueyrredon

Mientras se aguardan más vacunas para la prevención de Covid-19, en el distrito se aplicaron, como nunca antes, segundas dosis. En este caso corresponde a las más de 10 mil dosis que se recibieron el pasado lunes.

Se acelera la aplicación de segundas dosis en General Pueyrredon - La Tecla Mar del Plata
Se acelera la aplicación de segundas dosis en General Pueyrredon - La Tecla Mar del Plata

En el distrito de General Pueyrredon, hasta el momento, se aplicaron 164.955 dosis en total. En  los últimos tres días se incrementaron las aplicaciones de segundas dosis -como nunca- alcanzando casi 2 mil inoculaciones diarias.

De esta forma continúa el operativo vacunación en Mar del Plata y Recordemos que  los puntos de vacunación activos en el distrito son: Museo MAR, CIC Malvinas, ADUM, Arquitectura, Club Teléfonos, Círculo Policial y Estación Chapadmalal.

Recordemos que dicha aceleración de la vacunación de segundas dosis se debe a que esta ingresó al distrito un lote de vacunas Sinopharm (segundas dosis) y fueron distribuidas entre las postas de vacunación y la obra social PAMI. Fueron 10.400 las vacunas.

De acuerdo a la información publicada por la Provincia, estos son los números de la vacunación hasta el momento en el partido:

Se acelera la aplicación de segundas dosis en General Pueyrredon

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET