Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MUNICIPIO
15 de mayo de 2021

El Municipio retiró 4 mil toneladas de residuos durante abril

Corresponde a desechos que se acumularon en basurales y microbasurales de la ciudad. El intendente recorrió las tareas de limpieza en Gaboto y Etechegaray.

El Municipio retiró 4 mil toneladas de residuos durante abril - La Tecla Mar del Plata

Desde el municipio informaron que se recolectaron más de 4 mil toneladas de residuos en abril. "Mantener la higiene urbana es importante no solo para cuidar el ambiente, sino la salud de todos los marplatenses", indicó el intendente Montenegro.

El hombre del PRO recorrió las tareas de limpieza y recolección de residuos que se realizaron en Gaboto y Etchegaray. "Seguimos trabajando por una ciudad más sustentable, en la que todos los vecinos puedan moverse con tranquilidad", sostuvo el Intendente.

Recordemos que en la jornada de ayer, Montenegro junto al titular del Emvial, Mariano Bowden, y el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, recorrieron obras de vialidad y dialogaron con vecinos en los barrios Villa Primera, Los Pinares y Parque Luro.
 
Claramente se va notando el clima electoral, en un año atravesado por la pandemia, donde habrá muchas recorridas por los barrios de Mar del Plata y Batán para el diálogo con vecinos y conocer sus demandas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET