"EL CIELO ESTÁ DE FIESTA"
15/05
El sentido posteo de Benjamín Vicuña por los 15 años de Blanquita
El actor chileno recordó a su hija quien falleció en 2012 y hoy cumpliría años. Días atrás en su homenaje inauguraron una plaza en un hogar de Pilar y hoy escribió un sentido mensaje en sus redes y deseó: "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad".Mirá.
Todos los meses cada 8, Benjamín Vicuña recuerda a su hija en sus redes sociales y esta mañana celebró el cumpleaños de su hija Blanquita con un emotivo mensaje y entre otras cosas afirmó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela."

Además, en su relato describió a la pequeña y sostuvo que el cielo estará de fiesta: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy son tus15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso" y agregó: "La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios (...) Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña."
 


Días atrás Pampita y su familia compartieron la inauguración de una plaza en un hogar de monjas de Pilar, en honor a su hija querida, como parte de esta fecha tan especial.