SU VERSION
16/05
Horacio Cabak contó en “Podemos Hablar” lo que vivió las últimas semanas
Compartió el impacto que le causó recuperarse del coronavirus y al mismo tiempo vivir una gran exposición y conflicto en su seno familiar.
A pesar de que Horacio Cabak logró una medida cautelar para frenar todo tipo de comentario sobre lo que sucede entre él y su familia, el conductor se atrevió a contar un poco más en “Podemos Hablar”.

“Lloré de emoción y de la alegría. Y a continuación tuve una semana impensada”, recordó sobre el contraste entre recibir el alta después de haber tenido coronavirus y la exposición sobre sus supuestas infidelidades. “Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, subrayó.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, compartió y agregó: “cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”.

“Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”, señaló con esperanza.