Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU VERSION
16 de mayo de 2021

Horacio Cabak contó en “Podemos Hablar” lo que vivió las últimas semanas

Compartió el impacto que le causó recuperarse del coronavirus y al mismo tiempo vivir una gran exposición y conflicto en su seno familiar.

Horacio Cabak contó en “Podemos Hablar” lo que vivió las últimas semanas - La Tecla Mar del Plata

A pesar de que Horacio Cabak logró una medida cautelar para frenar todo tipo de comentario sobre lo que sucede entre él y su familia, el conductor se atrevió a contar un poco más en “Podemos Hablar”.

“Lloré de emoción y de la alegría. Y a continuación tuve una semana impensada”, recordó sobre el contraste entre recibir el alta después de haber tenido coronavirus y la exposición sobre sus supuestas infidelidades. “Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”, subrayó.

“Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar”, compartió y agregó: “cualquier error que yo haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”.

“Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”, señaló con esperanza.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET