FICCION Y REALIDAD
16/05
María Leal: “Sentí que me había enamorado de Carrascosa”
La actriz será parte de la biopic sobre María Marta García Belsunce y relató una experiencia personal vinculada a la familia.
María Leal será una de las actrices de la ficción sobre el caso María Marta García Belsunce y en una entrevista radial compartió detalles. “Yo voy a ser la madre de una de las chicas que ayudó muchísimo a Carrascosa con un blog en Internet”, dijo a “Por si las moscas”.

“Lo atrapante del personaje es que cuando empieza es la que está mirando la tele, ve el caso y dice: ‘Este es un asesino, yo me doy cuenta’. Y con el correr del tiempo termina dándose cuenta de que no”, compartió y luego detalló un encuentro personal con el propio Carrascosa. “Yo vivo en un piso 20 y un día bajando en un ascensor, en un momento subió un hombre, en pleno escándalo de caso de María Marta... y el señor era Carrascosa”, narró.

“A mí me agarró un pánico horrible. Yo tenía que ir a buscar mi auto al subsuelo, pero me bajé en la planta baja, y corrí. Y de los nervios salí a dar una vuelta”, después corroboró que en el edificio vivía la madre de María Marta. 

“Otro día sube al mismo ascensor Carrascosa. Yo me iba a encontrar con una actriz, él leyó el libreto y me dijo: ‘Mujeres terribles... ¿Son terribles las mujeres?’. Yo no sabía que contestarle, porque sentía culpa por haber sentido miedo la vez anterior, y estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera, de rodillas. Entiéndase sexual (risas). No quería que termine ese viaje en ascensor. Nos despedimos, salí, sentí que me había enamorado de Carrascosa”, concluyó.