Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
FICCION Y REALIDAD
16 de mayo de 2021

María Leal: “Sentí que me había enamorado de Carrascosa”

La actriz será parte de la biopic sobre María Marta García Belsunce y relató una experiencia personal vinculada a la familia.

María Leal: “Sentí que me había enamorado de Carrascosa” - La Tecla Mar del Plata

María Leal será una de las actrices de la ficción sobre el caso María Marta García Belsunce y en una entrevista radial compartió detalles. “Yo voy a ser la madre de una de las chicas que ayudó muchísimo a Carrascosa con un blog en Internet”, dijo a “Por si las moscas”.

“Lo atrapante del personaje es que cuando empieza es la que está mirando la tele, ve el caso y dice: ‘Este es un asesino, yo me doy cuenta’. Y con el correr del tiempo termina dándose cuenta de que no”, compartió y luego detalló un encuentro personal con el propio Carrascosa. “Yo vivo en un piso 20 y un día bajando en un ascensor, en un momento subió un hombre, en pleno escándalo de caso de María Marta... y el señor era Carrascosa”, narró.

“A mí me agarró un pánico horrible. Yo tenía que ir a buscar mi auto al subsuelo, pero me bajé en la planta baja, y corrí. Y de los nervios salí a dar una vuelta”, después corroboró que en el edificio vivía la madre de María Marta. 

“Otro día sube al mismo ascensor Carrascosa. Yo me iba a encontrar con una actriz, él leyó el libreto y me dijo: ‘Mujeres terribles... ¿Son terribles las mujeres?’. Yo no sabía que contestarle, porque sentía culpa por haber sentido miedo la vez anterior, y estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera, de rodillas. Entiéndase sexual (risas). No quería que termine ese viaje en ascensor. Nos despedimos, salí, sentí que me había enamorado de Carrascosa”, concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET