Apps
Viernes, 16 octubre 2026
Argentina
16 de mayo de 2021
UNA BOMBA

Despampanante backstage en ropa interior de Karina Jelinek

Después del preocupante mensaje que dejó el viernes, compartió imágenes modelando con piezas trasparentes de lencería.

Despampanante backstage en ropa interior de Karina Jelinek
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Karina Jelinek había preocupado a sus seguidores cuando comunicó con un tweet que no se entendía demasiado que podía estar en peligro. Al día siguiente lo eliminó y aseguró que no pasaba nada, de todos modos, su abogada Ana Rosenfeld habló inmediatamente con ella para saber qué sucedía.

La letrada aclaró que no había peligros y que la situación se había resuelto, que Jelinek había vivido una situación tensa, pero que ya había pasado. Por lo pronto ahora se puede ver a la modelo en un trabajo que realizó luciendo ropa interior donde se muestra muy contenta.

“Así fue el #backstage de tan solo un Adelanto de mi línea”, escribió y compartió varios clips con resúmenes de la sesión de fotos.

OTRAS NOTAS

De la marea histórica a la quinta marcha: ¿Cómo cambió el reclamo universitario en las calles de Mar del Plata?

Desde abril de 2024 hasta octubre de 2026, la ciudad fue escenario de cinco movilizaciones federales en defensa de la educación superior. Entre recortes presupuestarios, vetos presidenciales y disputas judiciales, el reclamo atravesó distintas etapas, mientras estudiantes, docentes, graduados y vecinos volvieron a ocupar las calles.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET