Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFERENCIA DE PRENSA
21 de mayo de 2021

Montenegro ratificó las nuevas medidas para la ciudad

El intendente confirmó la adhesión del Municipio a las restricciones que estarán vigentes a partir del sábado. Además, pidió “acelerar la vacunación” durante los 9 días de confinamiento.

Montenegro ratificó las nuevas medidas para la ciudad - La Tecla Mar del Plata

En conferencia de prensa, el intendente Guillermo Montenegro confirmó la adhesión de General Pueyrredon al confinamiento de 9 días a partir de las 0 horas de este sábado.

 “Estamos esperando la letra chica del decreto provincial para tener las definiciones. Hemos tenido un aumento de casos en esta última semana, lo que ha generado una ocupación de camas UTI de entre el 60 y el 65%. Está claro que es una situación compleja”, comenzó el mandatario.

 Asimismo, si bien planteó que no hay que hacer un “análisis político partidario”, observó que sería “muy importante” utilizar los 9 días de cierre total para “acelerar” la inmunización de la sociedad contra el Covid-19. “Nosotros seguimos poniendo a disposición todo lo que el Municipio ha ofrecido, como son los CAPS. Es un esfuerzo que tenemos que llevar adelante para acelerar el sistema de vacunación”.

 En esa línea volvió a remarcar que esto no se trata de hacer una discusión de “salud y trabajo”. Según el intendente, luego de estos 9 días, se va a poder volver a lo que se vivía “hasta hoy”. Aunque advirtió: “Es muy importante que cada uno de nosotros sea muy cuidadoso".

 "Ha sido muy importante la defensa del trabajo para nosotros. En el trabajo, donde hay protocolos, no se producen los contagios. El gran conflicto que tuvimos y que trabajamos desde octubre es con las reuniones donde no hay protocolos y la clandestinidad. Somos muy exigentes con eso”, concluyó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET