Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CONSECUENCIAS
28 de mayo de 2021

Cómo funcionará el Concejo en fase 2

A partir de las nuevas restricciones el Legislativo mantendrá su agenda, pero con un esquema mixto entre virtualidad y presencialidad para sesionar.

Cómo funcionará el Concejo en fase 2 - La Tecla Mar del Plata

La confirmación de General Pueyrredon en fase 2 traerá cambios en el funcionamiento del Concejo Deliberante.

 Según precisaron fuentes legislativas a este medio, en las próximas sesiones estarán en el recinto los presidentes de bloque, el titular del cuerpo y la secretaria. Asimismo, acudirán los relatores y relatoras y los empleados que monitorean la transmisión en la plataforma de Youtube. El resto de los ediles seguirá el plenario por videoconferencia.

Esta disposición ya se dio durante las dos sesiones de ayer, en las que se aprobaron las Rendiciones de Cuentas del año pasado y la emergencia en transporte, además de facultar al intendente para aumentar el boleto de colectivo.

 Por su parte, en lo que respecta a las comisiones internas, deberán ir en forma presencial el presidente o presidenta de cada área, al igual que quien encabece un bloque político y forme parte de la comisión. En tanto, el resto de los integrantes participará a través de la virtualidad.

 Por lo pronto, el Concejo retomará su agenda el próximo lunes, cuando sesione la comisión de Legislación. Mientras que el martes hará lo propio Obras y Planeamiento.

Etiquetas / Tags
Concejo
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET