Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
1 de junio de 2021
QUILMES

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada

Investigan qué fue lo que sucedió con la víctima de 74 años que estaba esperando una operación.

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este fin de semana una paciente de 74 años se cayó de la ventana de un hospital de Quilmes donde estaba internada y se encuentran investigando lo sucedido. Fue en la clínica Ceni y la mujer estaba esperando una operación.

Se encontraba internada desde el jueves y el lunes iba a ser operada de cálculos en la vesícula. El sábado la encontraron muerta en la vereda de la clínica y concluyeron que se cayó de la ventana.

Según fuentes del nosocomio la mujer intentaba escaparse y por eso ocurrió el accidente, pero los familiares tienen dudas y exigen explicaciones.
 

OTRAS NOTAS

Punta Mogotes sin acuerdo definitivo tras el vencimiento de la tregua judicial

Con el plazo de 72 horas agotado y sin una presentación conjunta ante el tribunal, la disputa entre la Municipalidad y la Provincia por el control del complejo costero ingresa en una fase definitoria. Aunque ambas partes coinciden en garantizar la prórroga de las concesiones para la inminente temporada estival y en avanzar a futuro hacia una licitación compartida, la instrumentación legal mantiene congelado un entendimiento de fondo.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET