Apps
Jueves, 17 septiembre 2026
Argentina
1 de junio de 2021
QUILMES

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada

Investigan qué fue lo que sucedió con la víctima de 74 años que estaba esperando una operación.

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este fin de semana una paciente de 74 años se cayó de la ventana de un hospital de Quilmes donde estaba internada y se encuentran investigando lo sucedido. Fue en la clínica Ceni y la mujer estaba esperando una operación.

Se encontraba internada desde el jueves y el lunes iba a ser operada de cálculos en la vesícula. El sábado la encontraron muerta en la vereda de la clínica y concluyeron que se cayó de la ventana.

Según fuentes del nosocomio la mujer intentaba escaparse y por eso ocurrió el accidente, pero los familiares tienen dudas y exigen explicaciones.
 

OTRAS NOTAS

SEÑALES

Entre presencias y ausencias, las imágenes que empiezan a contar la interna local

Un operativo de seguridad en Batán dejó una foto con dirigentes que comienzan a levantar el perfil y una ausencia que volvió a exponer las diferencias con el espacio de Kicillof. El desplante de Pulti a la actividad vuelve a ponerlo en el centro de la interna: en el MDF circula la lectura de que es un “palo enjabonado” y evaluarían el “mal menor”.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET