Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
1 de junio de 2021
QUILMES

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada

Investigan qué fue lo que sucedió con la víctima de 74 años que estaba esperando una operación.

Una mujer se cayó de la ventana de un hospital donde estaba internada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Este fin de semana una paciente de 74 años se cayó de la ventana de un hospital de Quilmes donde estaba internada y se encuentran investigando lo sucedido. Fue en la clínica Ceni y la mujer estaba esperando una operación.

Se encontraba internada desde el jueves y el lunes iba a ser operada de cálculos en la vesícula. El sábado la encontraron muerta en la vereda de la clínica y concluyeron que se cayó de la ventana.

Según fuentes del nosocomio la mujer intentaba escaparse y por eso ocurrió el accidente, pero los familiares tienen dudas y exigen explicaciones.
 

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Días intensos en la ciudad, a la víspera de las vacaciones de invierno. Preocupación por el turismo, celebración y expectativa por el Mundial. El Concejo sesionó en piloto automático, mientras las comisiones continuaron con el tratamiento de expedientes. El futuro de la OAM, la polémica del arquitecto Ricardo Rodríguez, la prórroga a los incentivos de construcción. Todo eso más, al mejor estilo La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET