Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
INICIATIVAS
2 de junio de 2021

Lanzan la Escuela de Jóvenes Dirigentes del Pro

La propuesta apunta a la Quinta y Sexta Sección. Se realizarán encuentros por Zoom para profundizar conocimientos y experiencias.

Lanzan la Escuela de Jóvenes Dirigentes del Pro - La Tecla Mar del Plata

La Juventud del Pro Mar del Plata lanzó la convocatoria para la Escuela de Jóvenes Dirigentes, una iniciativa que apunta a formar nuevos liderazgos políticos.

 La iniciativa apunta a jóvenes de la 5ta y 6ta sección, quienes se van a poder capacitar-vía Zoom-junto a profesionales y dirigentes en temas como campañas electorales, redes, oratoria, debate, historia del partido y mucho más, para potenciar sus habilidades y formarse como futuros dirigentes.

 “Es muy importante para nosotros crear espacios de formación para que los jóvenes se involucren cada vez más en los temas de agenda que nos afectan, y que puedan expresar sus ideas y pensar proyectos para mejorar la situación de la juventud en toda nuestra zona. Buscamos crear oportunidades y herramientas para generar empleo y calidad educativa, y así los jóvenes puedan dar su aporte al bienestar de sus municipios”, aseguró  Agustina Marchén, la presidenta de la Juventud del Pro.
 

 El proyecto contempla 8 encuentros virtuales, con clases y charlas que serán brindadas por profesionales especializados en las áreas correspondientes e importantes dirigentes del PRO a nivel local y nacional.

 Los interesados en sumarse pueden ingresar en las redes sociales de Jóvenes PRO Mar del Plata: en Instagram @jpromdpoficial y en Twitter @JProMdP.

Etiquetas / Tags
Municipio
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET