Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GESTIONES
4 de junio de 2021

Montenegro pidió por más subsidios para el transporte

Lo hizo junto a los jefes comunales de Córdoba y Rosario, con quienes mantuvo un encuentro virtual. Los mandatarios coincidieron en que la diferencia entre la ayuda que se la da al interior y al AMBA "es enorme".

Montenegro pidió por más subsidios para el transporte - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro mantuvo ayer un encuentro virtual con Pablo Javkin  y Martín Llaryora, los jefes comunales de Rosario y Córdoba, con quienes coincidió en la necesidad de insistir por más subsidios para el transporte público en el interior.

En efecto, se trató de una nueva reunión en el marco de las diferentes acciones que vienen llevando a cabo hace tiempo los jefes comunales, con la intención de obtener más fondos para solventar el costo del servicio de colectivo, lo cual se traduciría en un menor valor del boleto para los vecinos.

El objetivo es que el Ministerio de Transporte de la Nación brinde mayores aportes para equiparar la situación de los distritos del interior con la del AMBA. Al respecto, los mandatarios señalaron: “Notamos una discriminación para nuestras ciudades y todas los distritos del interior”.

Asimismo, los jefes comunales compartieron los detalles sobre la realidad del servicio de transporte público que en las tres ciudades requiere modificaciones estructurales y coincidieron: “La inequidad en los subsidios, además, no nos permite realizar los cambios necesarios para mejorar este servicio esencial para los vecinos”.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Transporte
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET