Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA CAMBIEMITA
9 de junio de 2021

"Ni halcones, ni palomas: cóndores"

Emiliano Giri, el coordinador del PRO, hizo referencia a la interna de Juntos por el Cambio y planteó su equipo de dirigentes ideal para encarar las elecciones de medio término en la Provincia y el camino hacia 2023. Entre los dirigentes que destaca, se encuentran Vidal, Manes y Carrió, entre otros.

Está claro que de acá al cierre de listas cada armador político especulará con seleccionar su equipo ideal para encarar las elecciones legislativas 2021 y la carrera hacia 2023. En el caso del Juntos por el Cambio, el coordinador del PRO local, Emiliano Giri ya tiene sus elegidos.

En su cuenta de Twitter, Giri expresó la necesidad de "elevarse por sobre lo coyuntural para por un lado no defraudar a ese 41% de argentinos que desde las marchas del 2019 nos vienen acompañando la defensa de los valores republicanos y por el otro porque tenemos que poder abrirnos para empatizar con aquellos que no nos eligieron pero hoy están defraudados o siguen en la búsqueda de una alternativa de país".

En la imagen que adjunta, Giri junto a un extenso hilo de tuits, el coordinador del PRO colocó en primer lugar a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, secundada por el neurocientífico Facundo Manes y siguen Elisa Carrió, Jorge Macri y Graciela Ocaña.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET