Apps
Domingo, 23 noviembre 2025
Argentina
9 de junio de 2021
CÓRDOBA

Un hombre discutió con su inquilino y lo mató con un tenedor

El hecho ocurrió durante esta madrugada en el barrio Maipú de la ciudad de Córdoba, la víctima tenía 27 años y el propietario quedó detenido. Leé más.

Un hombre discutió con su inquilino y lo mató con un tenedor
Compartir

Un hombre de 27 años fue asesinado por otro de 35 años, quien lo atacó en la cabeza con un tenedor, luego de descubrir que le estaba robando. El propietario del lugar quedó detenido por homicidio.

Durante las primeras horas de este miércoles, la policía arribó a una casa ubicada en De León al 1600, en el barrio Maipú de Córdoba, luego de recibir una denuncia por una presunta pelea. Al llegar al domicilio se encontraron con un joven fallecido tras ser atacado en la cabeza con un tenedor.

Según informó el Diario de Carlos Paz: "Por causas que se investigan, aparentemente durante una riña, habría sido herido por otro hombre de 35 años, quien fue aprehendido". Según trascendió, la víctima alquilaba una habitación de la casa y lo descubrieron que robó al propietario, lo que desencadenó la pelea  y terminó con lesiones en el cráneo.

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

La nota de gráfica sobre el mapa de los countries, el avance de la mesa contra la violencia escolar, la polémica en el Puerto, la reapertura de la paritaria municipal y la presentación del pedido de licencia de Montenegro como intendente para asumir como senador provincial, entre lo más importante de la semana de la mano de La Tecla.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET