Apps
Lunes, 5 octubre 2026
Argentina
10 de junio de 2021
COMPLICADO

Gino Renni fue trasladado a terapia intensiva

El actor había sido internado por coronavirus y su situación empeoró debido a una neumonía.

Gino Renni fue trasladado a terapia intensiva
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Fue el propio Gino Renni el que contó a través de Twitter que debió ser internado porque contrajo coronavirus el mismo día en que cumplía 78 años. “Cumple complicado, ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis (de la vacuna) espero pase pronto”, escribió.

Ahora tuvo que ser trasladado a terapia intensiva debido a una neumonía bilateral producto de la enfermedad.

Los síntomas que había tenido previamente fueron fiebre y tos, por lo que inmediatamente se hisopó y corroboró que se había contagiado.
 

OTRAS NOTAS

Bahía Bristol: se oficializó a Felizia al frente de la nueva Unidad

El Boletín Oficial formalizó desde el 1° de octubre la designación del dirigente vinculado al espacio de Gustavo Pulti al frente de la estructura creada para coordinar acciones sobre La Rambla. La resolución fue firmada por el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, y establece que el ex titular del Consorcio Portuario ocupará el cargo con rango y remuneración equivalente a Director Provincial.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET