Apps
Martes, 14 abril 2026
Argentina
10 de junio de 2021
FIN DE SEMANA

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores

“Podemos Hablar” hizo una elección de invitados inesperada: solo habrá mujeres junto al conductor.

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores
Compartir

Este sábado “Podemos Hablar” tendrá un grupo de invitadas que harán que la velada sea distinta a las anteriores, ya que solo serán mujeres. Como siempre se espera que revelen algo de su vida que no habían compartido antes.

Estarán junto a Andy Kusnetzoff María O’Donell, Karina Jelinek, Lissa Veera, Sol Pérez y Celina Rucci. Tanto la periodista, la ex Bandana y Rucci visitan por primera vez el programa de Telefe.

Sol Pérez ya fue parte de PH en 2018 y 2019 y Jelinek estuvo hace ya dos años. 
 

OTRAS NOTAS

DECLARACIONES

Abad: "El radicalismo debe recuperar su vocación de poder para transformar la Provincia y Mar del Plata"

El senador nacional de la UCR pasó por el programa radial "Desconfiados" y analizó el escenario de cara a las internas partidarias del 7 de junio. Entre duras críticas a la gestión de Axel Kicillof y la defensa de la Boleta Única de Papel, el dirigente marplatense dejó abierta la puerta a sus aspiraciones locales y llamó a modernizar el partido para no perder representación ante los nuevos tiempos.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET