Apps
Viernes, 17 abril 2026
Argentina
10 de junio de 2021
FIN DE SEMANA

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores

“Podemos Hablar” hizo una elección de invitados inesperada: solo habrá mujeres junto al conductor.

Andy Kusnetzoff prepara un programa diferente a los anteriores
Compartir

Este sábado “Podemos Hablar” tendrá un grupo de invitadas que harán que la velada sea distinta a las anteriores, ya que solo serán mujeres. Como siempre se espera que revelen algo de su vida que no habían compartido antes.

Estarán junto a Andy Kusnetzoff María O’Donell, Karina Jelinek, Lissa Veera, Sol Pérez y Celina Rucci. Tanto la periodista, la ex Bandana y Rucci visitan por primera vez el programa de Telefe.

Sol Pérez ya fue parte de PH en 2018 y 2019 y Jelinek estuvo hace ya dos años. 
 

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Faro de la Memoria: organismos de derechos humanos piden prorrogar el freno a las obras

Tras el vencimiento de la cautelar que paralizó la construcción de un bar de gin en el predio lindero a la ex ESIM, la Justicia Federal debe decidir si extiende los plazos para realizar estudios forenses. El conflicto escala ante las sospechas de que el terreno oculte restos óseos y el cuestionamiento a la validez de la ordenanza municipal que cedió el espacio.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET