Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN RECUPERACION
11 de junio de 2021

Mica Tinelli volvió de Miami para acompañar a su madre

Soledad Aquino sigue internada, estaba en espera de un hígado para ser trasplantada. Está acompañada por su familia.

Mica Tinelli volvió de Miami para acompañar a su madre - La Tecla Mar del Plata

Esta mañana Ángel de Brito contó que Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado y por esa razón Mica Tinelli regresó de Miami en donde estaba con su pareja Licha López de vacaciones. 

La madre de Cande y Mica Tinelli estaba internada desde que sufrió una hemorragia interna y al sacarla de peligro quedó a la espera de un trasplante. Muchas veces Cande Tinelli compartió en sus redes sociales que agradecía el cariño de sus seguidores y que varios se ofrecían para el trasplante, pero que no se necesitaba una parte, por lo que ni ella ni su hermana podían ser donantes.

“Ayer a la mañana temprano le hicieron la operación en La Trinidad y duró hasta las cuatro de la tarde. Fue bastante largo el proceso”, contó el conductor de “Los ángeles de la mañana”. “Estaba su familia acompañándola. Estaba Cande Tinelli con Coti, estaban los hermanos de Soledad y estaba Marcelo Tinelli acompañando a su hija porque Mica Tinelli está de vacaciones con su novio Licha López en Miami”, agregó

Marcelo Tinelli le dedicó su programa a su familia ante la situación: “Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole (Aquino) mi ex Está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa”. “Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole, que la está luchando como siempre porque es una guerrera”, dijo el conductor de Showmatch.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET