Apps
Viernes, 4 julio 2025
Argentina
11 de junio de 2021
PANDEMIA

Coronavirus: Leve baja en contagios, con alta tasa de fallecidos

En las últimas 24 horas se registraron 27.628 nuevos contagios de covid y 669 muertes.El total de positivos es de 4.093.090 casos desde el inicio de la pandemia, con 84.628 muertos.

Coronavirus: Leve baja en contagios, con alta tasa de fallecidos
Compartir

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se reportaron 27.628 nuevos contagios de covid y 669 muertes.

Con estas cifras, desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, el total acumulado de contagios se elevó a 4.093.090 y las víctimas fatales a 84628.

Información en desarrollo.
 

OTRAS NOTAS

BOLETÍN OFICIAL

Montenegro mueve fichas sobre el régimen salarial municipal: crea una comisión para rediseñar la OCP

A menos de tres semanas del cierre de listas, el Ejecutivo local conformó una comisión técnica que buscará reformular el régimen retributivo municipal. Bajo un argumento de “modernización normativa”, la medida podría abrir un nuevo frente con los gremios.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET