Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHISPAZOS
14 de junio de 2021

Bianco le contestó a Montenegro: “No hay discriminación, es un criterio objetivo”

El jefe de Gabinete bonaerense salió al cruce por las clases presenciales luego de las críticas del intendente por la permanencia de General Pueyrredon en fase 2. “Estuve tres horas explicando la normativa”, agregó el funcionario.

Bianco le contestó a Montenegro: “No hay discriminación, es un criterio objetivo” - La Tecla Mar del Plata

En declaraciones a Radio Provincia, Carlos Bianco, el jefe de Gabinete del Gobierno Provincial, salió al cruce de los dichos del intendente Guillermo Montenegro, quien había señalado que no permitir que regresen las clases presenciales en la Comuna era una “discriminación” hacia Mar del Plata.

“Con el nivel de incidencia de casos, si un distrito está en fase 2, es inviable que haya presencialidad. Es una medida de cuidado que adoptó el Gobierno Nacional. Yo les diría que hagan cumplir la normativa, así bajan los casos. No hay discriminación, sino que es un criterio objetivo”, aseguró Bianco, en referencia a los dichos del jefe comunal y otros alcaldes de Juntos por el Cambio.

Y lanzó: “Estuve tres horas explicándole la normativa a los intendentes. Sólo hace falta hacer un cociente para saber en qué fase está cada distrito, pero tal vez no saben dividir”.

En tanto, aseguró que cuando disminuya la tasa de incidencia de casos los distritos del interior “avanzarán de fase”. Sin embargo, cuestionó a la oposición provincial y nacional por la disputa de la presencialidad. “El rol es poco serio en el país y en la provincia. Cada medida que toma el Gobierno Nacional o el Provincial salen a criticarla sin argumentos reales”, sentenció.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET