Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A FUTURO
15 de junio de 2021

Larreta incluyó a Montenegro como posible candidato a gobernador

Lo dijo ayer en un acto, luego de que Diego Santilli blanqueara su intención de conducir la provincia de Buenos Aires en 2023. El alcalde porteño también mencionó a otros intendentes del Grupo Dorrego.

Larreta incluyó a Montenegro como posible candidato a gobernador - La Tecla Mar del Plata

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, incluyó al intendente Guillermo Montenegro como uno de los nombres que podrían competir por la gobernación bonaerense en 2023.

El alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se expresó ayer, durante un acto, luego de que Diego Santilli, el vicejefe del Gobierno porteño, blanqueara su intención de conducir la provincia en 2023.

“Además de Diego, que ha crecido muchísimo y que tendría todo el potencial para hacerlo, creo que lo bueno en Juntos por el Cambio es que tenemos muchos dirigentes de esas características", aseguró Larreta. Vale recordar que, en la interna del Pro, hay una disputa entre Santilli y Jorge Macri por ser el 1 en la lista de candidatos a Diputados por la provincia de Buenos Aires.

En esa línea, y en busca de poner paños fríos a la interna, Larreta remarcó que hay "intendentes que vienen trabajando muy bien, como Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López) y Guillermo Montenegro". Todos estos dirigentes forman parte del Grupo Dorrego, que trabaja en la candidatura presidencial del mandamás porteño de cara al 2023.

A ese listado, el dirigente opositor agregó a Cristian Ritondo, el jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, y otros dirigentes de origen peronista que aún no confirmaron su permanencia en Juntos por el Cambio en los próximos comicios: Emilio Monzó y Joaquín de la Torre.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET