ORGULLOSA
16/06
Wanda Nara mostró cómo es su casa de campo de Italia
La empresaria está disfrutando de sus vacaciones familiares y el calor de Milán, donde tiene la casa de campo que le regaló a su marido. Pileta, parques, cancha de fútbol y mucha decoración antigua. Mirá

Recientemente Wanda Nara y Mauro Icardi, volvieron de sus vacaciones por África y arribaron en Italia para compartir unos días en familia, junto a sus cinco hijos y Nora Colóssimo, la mamá de la empresaria, en la casa de campo que ella le regaló al jugador. En sus redes sociales, compartió parte de la decoración.

No es la primera vez, que la modelo muestra su casa pero antes de viajar a la selva, contó que estaban realizando algunos trabajos y ahora se instaló para disfrutar de unos días junto a sus hijos. En declaraciones pasadas, Wanda contó que sus pequeños no los acompañaron a África debido a que estaban en la escuela pero adelantó que pronto tendrían su momento familiar. Esta vez, el destino fue su lujosa casa, que tiene mucho verde, pileta, canchas de fútbol, animales y árboles.

En cuanto a su interior, la empresaria mostró que tiene muchos cuadros, cuchillos y muebles antiguos, además, de mesas rústicas. En las últimas horas, mostró a su marido limpiando una extensa cantidad de libros que conforman su biblioteca, ayudado por su hija menor. Además, tanto Isabella como Francesca tienen su pequeña casita y sus propios caballos. En una de sus historias, Wanda admitió: "Mi casa de campo es mi lugar en el mundo".