Argentina
Martes, 23 abril 2024
PANDEMIA
18 de junio de 2021

Siguen las diferencias por las fases: desde el Concejo Deliberante solicitan aforo del 50% para el interior de los comercios

Desde el oficialismo solicitarán a Provincia que permita el ingreso de personas a locales con protocolos. Los concejales alineados a Montenegro van a la carga para la revisión en el distrito del sistema de fases.

Siguen las diferencias por las fases: desde el Concejo Deliberante solicitan aforo del 50% para el interior de los comercios - La Tecla Mar del Plata

Este viernes en la comisión de Industria, Comercio, Pesca, Innovación y Trabajo el Copncejo Deliberante tratará un expediente donde se plantea a la gestión provincial el regreso de público al interior de locales comerciales.

Desde el bloque radical están solicitando a la gestión Kicillof para que revea el sistema de fases y sus restricciones. Recordemos que actualmente, por disposición de la Provincia, General Pueyrredon mantiene su permanencia en fase 2. En dicha fase, los locales no pueden recibir público en su interior.

La iniciativa planteada, contempla un aforo del 50% para los locales que podrán recibir a gente pero con el respeto de protocolos.

De acuerdo al documento, lo que se “solicita al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires” es que “elimine de la Restricción de Actividades en Fase 2 y que se permita el ingreso de público a los locales, utilizando el 50% del factor ocupacional ya dispuesto en el protocolo de medidas preventivas aplicadas hasta el cambio de fase, contemplando un mínimo de 1 persona, con todas las medidas de salubridad e higiene estipuladas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET