SENSUAL
18/06
Ricky Martín al borde de la censura tras mostrar su tatuaje oculto
El cantante puertorriqueño está revolucionando las redes tras ser parte de una producción de fotos para una revista italiana. Días atrás mostró una imagen, donde se lo vio muy apasionado junto a su pareja. Mirá
Ricky Martín nuevamente volvió a revolucionar las redes sociales, después de que esta mañana compartiera con sus más de 15 millones seguidores, imágenes de la producción de fotos para la revista italiana CAP 74024, donde fue portada junto a su esposo Jwan Josef, en el mes del orgullo LGBTIQ+.

Días, atrás la pareja arrasó con los likes y comentarios, tras posar muy pegaditos y con mucha sensualidad, donde además estuvieron a un paso de besarse. El cantante y el pintor, llevan más de cuatro años de relación y  recibieron millones de elogios tras celebrar el amor en dicha revista erótica.

Esta mañana, el artista volvió a subir la temperatura con sus imágenes en blanco y negro, tras mostrar un tatuaje oculto. En parte de la sesión, Ricky, se bajó un poquito el pantalón y al borde de la censura dejó entrever la imagen que lleva tatuada cerca de sus partes íntimas. Rápidamente sus seguidores comenzaron a elogiarlo y una de las primeras fue Catherine Fulop, quien comentó: "¡Por Dios!".