Argentina
Martes, 16 abril 2024
MIAMI
18 de junio de 2021

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el mismo evento

A través de las redes se conocieron varias imágenes de un evento en el que coincidieron los artistas ¿Hay reconciliación?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estuvieron en el mismo evento - La Tecla Mar del Plata

Miami recibe a muchos famosos y hay un grupo de artistas argentinos jóvenes que están disfrutando de las libertades de esa ciudad: el Duki, Stefi Roitman, Mau y Ricky Montaner, Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Estos dos últimos, sin embargo, no habían aparecido juntos hasta ayer.

La pareja que se separó el año pasado se cruzó en un evento y fueron expuestos en las redes sociales porque tienen muchos amigos en común. Todos estaban en una fiesta muy popular en esa ciudad estadounidense. De todos modos, no hay imágenes ni videos que demuestren si pasa algo. 

Ellos se conocieron 2018 cuando lanzaron juntos el tema “Quiero volver” y en junio de 2019 comenzaron una relación sentimental que terminó en mayo del 2020. “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño”, había comunicado Tini en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET