Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
19 de junio de 2021
CAMBIOS

Hay un nombre para ocupar el lugar vació que dejó Jorge Rial

La grilla de américa se había modificado de manera temporal tras el fin de “Tv Nostra”. Regresa una conductora muy vinculada al canal.

Hay un nombre para ocupar el lugar vació que dejó Jorge Rial
Compartir

Luego de la sorpresiva resolución de Jorge Rial de dar fin a “TV Nostra”, los directivos del canal resolvieron re acomodar a los programas que ya estaban al aire y hacer un “Intrusos” edición nocturna, para llenar el bache. Finalmente parece que una conductora ocupará el espacio vacío.

Se trata de Pamela David, a quien se la vio participando de reuniones y ultimando detalles con América. Según el periodista Pablo Montagna, la ex modelo aceptaría el desafío de ocupar ese horario tan importante de la noche. 

Según trascendió la propuesta será de entretenimientos “estilo ruleta millonaria” y comenzaría en julio. Esto responde a los deseos de la conductora que anhelaba estar al frente de una opción de entretenimiento para enfrentar estos tiempos difíciles.
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Senadores libertarios insisten con la Boleta Única y presentaron un proyecto de ley

La bancada encabezada por el senador Carlos Curestis presentó una iniciativa para implementar la misma boleta que se usó en las elecciones nacionales del 26 de octubre

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET