EMOTIVOS POSTEOS
20/06
Los homenajes de los famosos en el día del padre
En las redes varios artistas dedicaron sus mensajes dedicados a sus padres, como en el caso de Mica Tinelli, Floppy Tesouro, la China Suárez, Rocío Quiroz y otros, como Flavio Mendoza, brindaron en su día. Mira.
En otro año particular marcado por la pandemia, varios famosos y famosas compartieron en sus redes sociales algunos mensajes para honrar a quienes hoy están, a los que ya partieron, y a quienes hoy forman parte de su familia. También hubo posteos personales reflejando la importancia de la paternidad.

Uno de los primeros en postear fue Flavio Mendoza, quien se mostró junto a su hijo Dionisio y tituló: "Feliz Día del padre para todos, soy el hombre más feliz del mundo". Cabe destacar, que el artista tuvo meses particulares y vivió mucha preocupación cuando dio positivo de Covid y debió permanecer internado por unos días, lejos de su pequeño. 
 

Floppy Tesouro también compartió un mensaje en sus redes y posó junto a su papá: "Feliz dia papucho, siempre así sonriendo juntos, mi compinche, confidente, gracias por tu incondicionalidad, el mejor del mundo. Feliz día para todos los padres".
 


Mica Tinelli también saludó a su papá a través de varias historias en su cuenta de Intagram, donde compartió distintas fotos y todo el amor que siente por Marcelo y su familia. "Al papá más bueno, divertido, generoso, compañero incondicional, feliz día. Te amo con todo mi corazón".





La China Suárez, desde Nueva York y a través de sus historias de Instagram compartió una foto de su infancia junto a su papá, ya fallecido y además, le dedicó mensajes a Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia y de su pequeño Amancio. A días de haber negado los rumores de su embarazo, escribió: "Feliz día amor mío".




 


Por su parte, el periodista Lío Pecoraro honró a su papá con varias imágenes y deseó que pronto se vuelvan a reencontrar: "Papá querido Carlitos como digo siempre gracias por enseñarme el camino del bien. Ya pronto nos reecontraremos para pasar lindos momentos, sabés que te amo! Felicidades".
 


Iliana Calabró, homenajeó a su papá Juan Carlos Calabró quien falleció hace ocho años, con un video recordando épocas vividas. "Feliz día papá! Gracias Dios por la bendición de tamaño papá que disfruté tan de cerca por años y por siempre vive y vivirá en mi corazón".
 
 
 

 

Jey Mammón posteó un video de su papá cuando lo fue a ver al teatro y escribió: "Eterno Roque", a modo de homenaje en el primer día del padre sin él. A principio de año, y tras una larga batalla contra una enfermedad, el artista anunció su triste partida.
 

Juana Repetto a días de dar a luz, saludó a su marido y destacó su importante rol en su vida y cómo juntos conforman una familia ensamblada. "Que ganas de verte con nuestro hijo en brazos (...) ansío verte padre baboso con Belisario, como te veo con Lupi, y hasta con Toro. Dicho sea de paso, gracias también por ello, por abrirte y entregarte a las necesidades de Toro. Por estar disponible en la forma en la que el la necesite. Eso no tiene precio, aún que no siempre te lo haga saber lo valoro MUCHO, con el alma. GRACIAS POR ESTA FAMILIA".
 

Ángela Leiva, compartió su saludo a su papá, a semanas de su partida, después de haber contraído coronavirus: "El mejor papá del mundo, para mi el perfecto. Te amamos y te extrañamos aún más. Feliz día para todos los papis".
 

 

Sofía Zamolo saludó a su marido en el primer año junto a su hija California: "Feliz Día al Papá más dulce, divertido, payaso y compañero. Gracias por tu personalidad siempre positiva y alegre! El amor con que te mira Cali lo dice todo.Te amamos tanto".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artistas internacionales celebran el día del padre, rodeados de sus familias: