Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GOBIERNO
24 de junio de 2021

Cambio en Desarrollo Productivo: Rodrigo Goñi Moreno se suma como Director General

El licenciado en Administración de Empresas reemplazará a María Carla Ardanaz. La designación se oficializara en las próximas horas.

Cambio en Desarrollo Productivo: Rodrigo Goñi Moreno se suma como Director General - La Tecla Mar del Plata

Una nueva cara arriba al gabinete de Guillermo Montenegro: en las próximas horas será oficializada la designación de Rodrigo Goñi Moreno como director General de Comercio e Industria y Desarrollo de Inversiones, en la Secretaría de Producción.

El licenciado en Administración de Empresas reemplazará a María Carla Ardanaz, con quien ya mantuvo un encuentro, según consignaron fuentes municipales, quienes resaltaron la “transición ordenada” que se está llevando a cabo.

El nombramiento de Goñi Moreno será oficializado en las próximas horas en las próximas horas a través del Boletín Oficial, mediante la publicación de un decreto que ya fue firmado por el intendente Guillermo Montenegro y los secretarios Fernando Muro (Producción) y Santiago Bonifatti (Gobierno). De este modo, Goñi Moreno será el virtual N°3 del área encabezada por Muro y el subsecretario Gustavo “Tato” Serebrinsky.

El nuevo funcionario cuenta con una amplia experiencia en el sector privado, como asesor de Pymes e integrante de la FEBA, CAME y UCIP. En lo político se trata de una persona vinculada al radicalismo, aunque se ha destacado más por su experiencia en el sector privado que por la militancia.

Si bien aún no fue formalmente nombrado, Goñi Moreno ya se muestra en sus redes sociales activo difundiendo las principales iniciativas de la Secretaría.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET