Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RECONOCIMIENTO AL OBISPADO
24 de junio de 2021

El Papa Francisco y un mensaje especial para la comunidad marplatense

El Sumo Pontífice hizo referencia a las personas que participan y ayudan en la Noche de la Caridad y también a quienes trabajan en el Hogar de Nazaret. Además, remarcó la actitud del Obispado local que alquiló hoteles para alojar a gente en situación de calle durante el invierno.

El Papa Francisco y un mensaje especial para la comunidad marplatense - La Tecla Mar del Plata

El Papa Francisco envió a través de un video un emotivo mensaje para la comunidad marplatense, especialmente para aquellos que participan, ayudan y trabajan en la Noche de la Caridad, actividad destinada a dar alimento y abrigo a personas que se encuentran en situación de calle.

“A los servidores de la Noche de Caridad y del Hogar de Nazaret por la atención a las personas en situación de calle y gracias por lo que hacen. El obispo Gabriel me cuenta que alquilaron dos hoteles para tener más lugar en el invierno marplatense”, remarcó en su mensaje el Sumo Pontífice.

Para concluir su mensaje, Francisco hizo alusión al Evangelio y dijo: “Cristo está en el rostro de los hermanos pobres y marginados, ahí esta Cristo. El centro del Evangelio son los pobres gracias de corazón por lo que hacen”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET