Argentina
Martes, 23 abril 2024
ROSCA EN EL PRO
24 de junio de 2021

Foto de Santilli con intendentes y La Territorial y contraataque macrista

Tras la reunión de anoche de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, los intendentes manifestaron su apoyo al vicejefe de Gabinete porteño, Diego Santilli, para que encabece la lista de diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires. Desde el entorno de Jorge Macri, reaccionaron a través de las redes sociales

Foto de Santilli con intendentes y La Territorial y contraataque macrista - La Tecla Mar del Plata

En respuesta a las intenciones electorales que pretenden construir desde el entorno del actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el legislador bonaernese César Torres, referenciado a Jorge Macri, publicó un hilo de tuits sobre estas reuniones.
En el día de ayer, el propio Jorge Macri se manifestó preocupado por "las tensiones excesivas que se están dando en nuestra fuerza", y además pidió por la unidad del partido de cara a las PASO.

También se expresó el legislador Alex Campbell, que señaló: "Desde la Territorial tenemos el objetivo de seguir ampliando el espacio desde adentro sumando más voces con experiencia y contacto directo con el territorio. Tenemos un equipo diverso y con valores claros que ha demostrado su solidez tanto cuando nos tocó gobernar como en estos últimos dos años. Un espacio representado por líderes como María Eugenia, Horacio, Cristian, Diego y tantos otros que tienen mucho más para seguir aportando a la política argentina desde la mirada de Juntos por el Cambio".

Asimismo agregó que: "Vamos a seguir incorporando referentes de cara al armado de la próxima elección, priorizando el diálogo y la diversidad de opiniones para lograr la mejor construcción de ideas pensando en lo que nuestra provincia y el país necesitan.
Hoy tuvimos una amplia reunión con intendentes y referentes de la primera y tercera sección electoral, acompañando a Diego y todo el trabajo que estamos haciendo priorizando la unidad del espacio".

Etiquetas / Tags
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET