La artista sorprendió a sus seguidores con fotos en las que luce labios y outfit al rojo vivo y un cabello completamente diferente.
Compartir
Natalia Oreiro sorprendió a sus fans con fotos en las que se la ve completamente diferente: su pelo castaño ahora es rubio a lo Marilyn Monroe. En las imágenes, además, luce un labial rojo que subraya esa estética de las divas de Hollywood de los cincuenta y claro que le queda estupendo.
La actriz y cantante solía hacer cambios de looks osados como cuando usó el cabello de color negro azabache y un flequillo en pico recordando la estética de Betttie Page, o cuando lució un pelirrojo fatal. Sin embargo, desde hacía cierto tiempo que había elegido lucir su color natural con el largo de siempre, por lo que el posteo causó sensación.