Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRAL
14 de julio de 2021

Enfermeras celebran el primer día sin pacientes con covid en un hospital con un divertido Tik Tok

Se trata de un centro médico de Mar de Ajó que, tras un año y medio, no recibieron personas con coronavirus.

Enfermeras celebran el primer día sin pacientes con covid en un hospital con un divertido Tik Tok - La Tecla Mar del Plata

Un grupo de enfermeras sintió un gran alivio y esperanza al pasar su primer día sin pacientes con coronavirus después de un año y medio. Se trata de trabajadoras de la salud del Hospital Municipal de Mar de Ajó que decidieron festejar con un video de Tik Tok.

“Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes COVID”, dice el texto del poste que se viralizó en redes sociales. En él se ve a las enfermeras y todo el personal del lugar bailando por los pasillos de la institución. Es que razones no faltan, la posibilidad de que la pandemia deje un poco de respiro es motivo suficiente para alegrarse.

El año pasado el centro de salud amplió su capacidad de atención debido a la demanda creciente por el covid, pero ahora la ciudad costera está viviendo un significativo descenso de casos. “Así celebraron en el Hospital de Mar de Ajó que tras un año y medio no hay pacientes internados por COVID-19. Nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad”, publicó el intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo.
 
@danimunoz90

 

♬ Little Bitty Pretty One - Thurston Harris

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET