Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN OBSERVACIÓN
15 de julio de 2021

Jair Bolsonaro continúa internado y podría ser operado

En las últimas horas, el mandatario de Brasil ingresó a un nosocomio de San Pablo tras padecer desde hace dos semanas hipo. En sus redes sociales compartió una imagen internado y dejó un mensaje al pueblo brasileño. Mirá

Jair Bolsonaro continúa internado y podría ser operado - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ingresó a un hospital de San Pablo, tras padecer una "obstrucción intestinal" y deberá estar en observación bajo 48 horas, período en el que se analizará si deberá someterse a una cirugía de emergencia, según se informó desde el gobierno brasileño.

El mandatario fue internado en Brasilia durante ayer por la mañana y luego fue trasladado a San Pablo, según trascendió Bolsonaro presentaba un cuadro de hipo persistente que le ocasionó "dolores abdominales". Su traslado está a cargo del doctor Macedo, quien ya le practicó cinco operaciones en años anteriores. Desde la sala de internación, el presidente de Brasil decidió dejar un mensaje en Twitter, donde compartió una imagen suya recostado en la camilla y escribió: "Volveremos pronto si Dios quiere. ¡Brasil es nuestro!".

 
En declaraciones pasadas, Bolsonaro, afirmó: "Tengo hipo las 24 horas", al parecer deviene de unos medicamentos que tomó después de un tratamiento odontológico. Si bien se encuentra de ánimo, en las redes sociales, la noticia tomó repercusiones y el presidente de Colombia escribió: "Nuestros mejores deseos por la pronta recuperación del Presidente de Brasil Jair Bolsonaro. Deseamos que pueda reintegrarse rápidamente a sus labores, para seguir trabajando en intereses comunes en beneficio de nuestros países y la región."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET