Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA FE
15 de julio de 2021

Un comisario fue detenido por robar ganado y por cazar en zonas protegidas

Además, otras doce personas se encuentran demoradas tras la denuncia de un puestero. EL grupo tenía numerosos dispositivos de pesca.

Un comisario fue detenido por robar ganado y por cazar en zonas protegidas - La Tecla Mar del Plata

Un operativo policial logró detener a doce personas, entre ellas un comisario, en el norte de Santa Fe que se encontraban en un campamento. Los detenidos estaban acusados de robar ganado y de depredación de fauna en zonas protegidas.

En el lugar donde los encontraron había un importante arsenal y numerosos dispositivos de pesca y logística. Según el informe oficial hallaron fusiles automáticos FAL, carabinas, escopetas con miras telescópicas, lanchas, reeles de pesca, balas y cartuchos. “Tenían armas como si fuesen a ir a una revolución y eran para matar un carpincho. Se habrán creído Rambo”, señaló con sarcasmo, Aldo Gerosa, que ordenó el operativo.

Algunos de los detenidos tenían antecedentes por tenencia ilegal de armas y por violación a las normas de violación de fauna. Además, este grupo ignoró las normas vigentes por la pandemia del Covid 19, ya que se habían reunido en un mismo lugar más de 10 personas o se habrían trasladado más de 4 en una lancha.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET