Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PALPITANDO EL ESTRENO
16 de julio de 2021

Las primeras imágenes de lo que se viene en Sex and the City

Cada vez falta menos para conocer los nuevos episodios de la icónica serie y sus protagonistas dieron un pequeño adelanto de los looks que lucirán en esta temporada. Además, se conocieron las nuevas integrantes que aparecerán en estos diez capítulos. Mirá

Las primeras imágenes de lo que se viene en Sex and the City - La Tecla Mar del Plata

Debido a la pandemia la fecha de estreno de Sex and the City por HBO no está confirmada pero en las redes sociales, ya comenzaron a circular las primeras imágenes de las tres amigas y revolucionaron a sus fanáticos. Además, se conocieron algunos de sus looks y las nuevas caras que aparecerán durante los siguientes 10 capítulos, que tendrá esta temporada.

Sarah Jessica Parker fue una de las primeras en publicar en sus redes algunas imágenes caminando junto a sus amigas Charlotte y Miranda y palpitó el regreso de "Sex and the City: And Just like that", que llegará a HBO este año. En la foto ella luce una falda larga a cuadrillé. Kristin Davis comentó: "Y así estamos de vuelta", donde se la vio con una falda negra y blusa con hombros descubierto en negro con puntos blancos. Mientras que en el caso de Cinthia Nixon con un look corto, pelo rubio y pantalón blanco tituló: "Y así, era el primer día".

Además, la intérprete de Carrie Bradshaw, presentó a las nuevas incorporaciones de esta exitosa serie: Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Sarita Choudhury y afirmó:
"No puedo esperar para trabajar con estos actores brillantes que aportan tanto talento, humor y emoción a nuestro conjunto." La última película se estrenó en 2010, y ahora llegarán años después con sus vidas a los 50 años.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET