Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
22 de julio de 2021

Referente de Unir y un duro mensaje hacia la interna por las críticas a Macri

“¿Por qué se pone tanto esfuerzo en hacernos creer que Macri fue lo peor que nos pudo pasar?”, se quejó, en un Tweet donde se habló de “traidores”.

Referente de Unir y un duro mensaje hacia la interna por las críticas a Macri - La Tecla Mar del Plata

El balance puertas adentro de Juntos por el Cambio respecto al gobierno de Mauricio Macri sigue generando diferencias y rispideces. Y desde una de las “patas peronistas” de la alianza en Mar del Plata salieron a marcar la cancha.

“¿Alguien me puede explicar porque se pone tanto esfuerzo desde los propios, en querer hacernos creer que el gobierno de Mauricio Macri fue lo peor que nos pudo pasar?”, se preguntó retóricamente Claudia Benedict, integrante de la Mesa de Acción Política Nacional de Unir, liderado por el diputado Alberto Asseff y presidido a nivel local por Emilio Sucar Grau.

 

 

La también consejera escolar suplente siguió con los planteos, convertidos en munición gruesa contra los propios: “¿será qué saben de su capacidad y que les hace sombra a todos? ¿Tanto miedo a que nos adelante hay? ¿Tantos traidores?”.

Mientras el expresidente lleva un mes en Europa sin posibilidades de regresar por las restricciones sanitarias, ayer llamó fuertemente la atención su ausencia en el acto de lanzamiento de la candidatura a diputado nacional de Diego Santilli, considerando además la presencia vía online de otros referentes en el evento celebrado en La Plata.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET