La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Con la posibilidad latente de una interna contra el Pro, el radicalismo marplatense continúa con sus movimientos de cara al cierre de listas del próximo sábado. No sólo a partir de Maximiliano Abad, quien es la cabeza para negociar los armados junto al intendente, sino también otras figuras relevantes del partido.
En este marco, la edil Vilma Baragiola, quien no podrá renovar pero es una de las que suena para competir como precandidata a senadora por la Quinta Sección, encabezó un Zoom junto a unos 30 correligionarios para discutir los pasos a seguir. Según pudo reconstruir este medio, la charla giró en torno a la construcción electoral y la necesidad de sumar representantes boina blanca en General Pueyrredon.
Asimismo, se evaluaron escenarios frente a una situación de PASO que obligaría a la competencia con el partido amarillo, tanto a nivel municipal como seccional. Por otro lado, entre otros ejes abordados, se hizo hincapié en las políticas a impulsar para transitar la pospandemia en la ciudad y el país; algo que formará parte de la próxima agenda.