Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES
23 de julio de 2021

Bomba electoral: Bordaisco podría encabezar la lista de senadores provinciales por la UCR

La posibilidad es barajada por Maximiliano Abad y hoy cuenta con fuertes posibilidades de concretarse. El presidente del Concejo Deliberante sería acompañado por la senadora Flavia Delmonte.

Bomba electoral: Bordaisco podría encabezar la lista de senadores provinciales por la UCR - La Tecla Mar del Plata

Que Ariel Martínez Bordaisco, el presidente del Concejo Deliberante, será candidato en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias es algo que se conoce hace meses. Al menos desde que logró la reelección como titular del Comité Mar del Plata de la UCR, ratificando su ascendencia en la estructura local del radicalismo marplatense y como hombre de máxima confianza de Maximiliano Abad.

Sin embargo, puede haber sorpresas. Es que cuando todo apuntaba a que Bordaisco sería el primer candidato a concejal de la UCR en caso de haber internas o al menos N°2 en caso de unificarse lista en Juntos, desde lo más alto del Comité Provincia de la UCR se baraja una alternativa, que sea encabeza la lista de senadores provinciales por la Quinta Sección electoral.

En esa instancia podría estar enfrentando en la interna al coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, uno de los presentes ayer en el lanzamiento de Diego Santilli como diputado nacional. La compañera de fórmula de Bordaisco sería la senadora provincial, Flavia Delmonte (La Costa), quien busca renovar banca.

De ganar volumen la eventual candidatura seccional del presidente del Concejo Deliberante, se abriría un primer interrogante respecto a quién lideraría la lista de concejales por la UCR. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET